Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba 115 millones para mantenimiento de carreteras en varias provincias

El Gobierno ha autorizado licitar contratos de obras de mantenimiento de carreteras a su paso por distintas provincias por un importe total de 115,68 millones de euros, según anunció la vicepresidenta el Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría.
Los trabajos se ejecutarán en trazados de las vías A-7, A-2, A-8, A-60 y A-44, y en varios trazados de carreteras nacionales, repartidas por las provincias de Alicante, Girona, Asturias, Granada y Valladolid.
Los contratos abordan los trabajos necesarios para garantizar la seguridad y viabilidad de la red de carreteras, y abordan obras integrales, de forma que abarcan desde el tratamiento del firme hasta las actuaciones de viabilidad invernal y atención en accidentes, pasando por el mantenimiento de señales, alumbrado y túneles.