Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno autoriza un acuerdo para la difusión de campañas de publicidad institucional por 77 millones

El Consejo de Ministros ha autorizado a la Junta de Contratación Centralizada-Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación del Ministerio de Hacienda y Función Pública, a celebrar un acuerdo marco para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, para la difusión de las campañas de publicidad institucional.
El plazo de duración será de dos años, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de un año adicional, y el valor estimado del contrato asciende a 77 millones de euros.
Con la celebración de este acuerdo marco se consolida una nueva manera de gestionar la publicidad institucional, que permitirá "conocer mejor el mercado y optimizar el presupuesto, garantizando el respeto al pluralismo de los medios de comunicación".
El acuerdo marco engloba a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social y demás entidades públicas estatales incluidas en el artículo 206.1 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.