Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno acudirá a la reunión que patronal y estibadores tienen esta tarde

En un "último esfuerzo" para alcanzar un acuerdo 'in extremis'
El Gobierno acudirá a la reunión que los sindicatos de estibadores y la patronal Anesco tiene convocada para la tarde de este miércoles, anunció el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.
El Ejecutivo atiende así a la petición que en este sentido realizaron ambas partes tras su último encuentro y con el fin de hacer un "último esfuerzo" para lograr un acuerdo 'in extremis' antes de que el Decreto Ley de reforma del sector se enfrente mañana jueves a su examen en el Congreso.
"Vamos a hacer ese último esfuerzo y para ello el Gobierno va a acudir a la reunión que las partes tienen convocada esta tarde para facilitar el acuerdo entre patronal y sindicatos", anunció De la Serna en el Congreso. El ministro detalló que el Ejecutivo estará en el encuentro a través de representantes del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Empleo.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))