Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno vasco muestra su "máximo respeto" por la victoria de Sánchez y espera que garantice la "estabilidad" del PSOE

La consejera vasca de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, ha expresado su "máximo respeto" por la victoria de Pedro Sánchez en el proceso de primarias de su partido y ha esperado que garantice la "estabilidad" del PSOE.
La consejera vasca se ha pronunciado de esta forma horas después de conocerse que la militancia socialista respaldó a Pedro Sánchez como nuevo secretario general, por encima de Susana Díaz y de Patxi López.
Durante una visita a la empresa Burdinberri de Vitoria, Tapia ha manifestado su "máximo respeto" hacia el "proceso interno" del PSOE, y ha esperado que su resultado "sea para bien". "Que garantice la estabilidad y que garantice tener un partido que sea un referente en el Estado", ha dicho.