Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno dice que las gestiones sobre Gas Natural Fenosa en Colombia "van en buena dirección"

El Gobierno considera que la gestiones emprendidas por el Ministerio de Exteriores consistentes en el "seguimiento" y fomento de un acuerdo entre Gas Natural Fenosa y el Gobierno colombiano acerca de la situación de la filial intervenida Electricaribe "van en buena dirección".
"El Ministerio de Exteriores está haciendo su seguimiento y desde el primer momento ha auspiciado que hubiera un acuerdo entre el Gobierno de Colombia y la empresa española, y creo que eso va en buena dirección", afirmó el ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, tras la reunión del Consejo de Ministros.
"La inseguridad y la falta de incertidumbre vamos a evitarlas", continuó en ministro, en respuesta a una pregunta acerca de la decisión de esta semana del Gobierno colombiano de asumir las actividades de Electricaribe.
"Hacemos seguimiento del mismo", pero el asunto "no se ha tratado en el Consejo de Ministros". "No creo que suscite ninguna dificultad", añadió Méndez de Vigo.