Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Generali Real Estate compra un edificio en Preciados, donde estará la 'flagship' de Pull&Bear (Inditex)

Generali Real Estate, la gestora de activos inmobiliarios del Grupo Generali, ha adquirido a CBRE Global Investment Partners en una 'joint venture' con IBA Capital Partners una propiedad comercial de primer nivel en la céntrica calle madrileña de Preciados, donde estará la 'flagship' de Pull&Bear (Inditex).
En concreto, el edificio, que hace esquina, está situado en una de las calles más comerciales y peatonales de España y cuenta con una superficie de 2.121 metros cuadrados, que están distribuidos en un sótano y cinco pisos.
El edificio fue construido en la década de los 40 del siglo pasado y está siendo objeto de una rehabilitación integral que se completará en verano y que será la tienda insignia de Pull&Bear, una de las líneas de moda joven del Grupo Inditex. Así, una vez finalizadas las obras, la propiedad obtendrá la certificación LEED por su eficiencia energética.
CBRE Global Investors adquirió esta propiedad en 2016 en nombre de su fondo europeo de coinversiones (FEC), un fondo de capital cerrado que invierte en propiedades de valor añadido en toda Europa y que se centra en construir o reposicionar activos en el sector inmobiliario y logístico para crear productos clave en mercados con oferta limitada.
Esta operación, la cuál está prevista que se finalice una vez la rehabilitación esté completada, con el activo realquilado y totalmente operativo, está en consonancia con el objetivo de Generali Real Estate de invertir en edificios "clave" respetuosos con el medio ambiente, situados en lugares de primer nivel y con arrendatarios de calidad.