Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gay de Montellà (CEOE) acompaña a García-Legaz en su viaje a Brasil

El vicepresidente de CEOE y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de esta confederación, Joaquín Gay de Montellà, acompaña al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, en su viaje a Brasil para mantener reuniones con autoridades y patronales del país.
En un acto celebrado en la sede de la Confederación Nacional de la Industria (CNI), homóloga de CEOE en Brasil y miembro del CEIB, Gay de Montellà destacó que Brasil es el tercer destino más importante de las inversiones españolas en el mundo.
Durante el encuentro, que se celebró en el marco de la visita de García-Legaz a Brasil, Gay de Montellà señaló como factores que reafirman la convicción de los empresarios españoles en el presente y futuro del país, el tamaño de su economía, su población preparada, sus inmensos recursos naturales y un empresariado dinámico.
Igualmente, subrayó los efectos benéficos que el acuerdo comercial entre la UE y Mercosur tendría en estas economías. En este sentido, recordó que CEOE ha apoyado la reiniciación de las negociaciones comerciales ante el Gobierno español, las autoridades comunitarias y en el seno de 'BusinessEurope'.
Gay de Montellà acompañará al secretario de Estado de Comercio en sus reuniones con el ministro de Desarrollo, Industria y Comercio, Marcos Pereira, y con representantes del Gobierno de Sao Paulo, así como con las principales federaciones de industrias y de pequeñas y medianas empresas de este estado brasileño.