Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa negocia la venta del 20% de su negocio de distribución de gas natural en España

Gas Natural Fenosa negocia la venta del 20% de su negocio de distribución de gas natural en España, sin que por el momento se haya tomado una decisión al respecto, según ha confirmado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
"Gas Natural Fenosa informa que está en fase de negociación de una operación consistente en la venta de una participación del 20% en la sociedad titular de los activos de distribución de gas natural en España, sin que a la fecha su consejo de administración haya tomado una decisión de venta", ha indicado en un comunicado remitido a la CNMV.
Según desveló ayer la agencia Bloomberg, tras citar fuentes familiarizadas con el asunto, el fondo de infraestructuras de Allianz SE se encuentra en conversaciones con Gas Natural para adquirir una participación próxima al 20% que la gasista ha puesto en venta en su negocio de distribución.