Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gas Natural Fenosa vende 4 edificios corporativos en Madrid por 206 millones, con plusvalías de 35 millones

Seguirá ocupando los inmuebles en régimen de alquiler
Gas Natural Fenosa ha cerrado la venta de cuatro edificios de la compañía en Madrid por un importe total superior a los 206 millones de euros, informó la energética, que obtendrá con la operación unas plusvalías netas aproximadas de 35 millones de euros.
En concreto, los cuatro inmuebles suman alrededor de 57.000 metros cuadrados e incluyen 1.695 plazas de aparcamiento. Tras la venta de los edificios de Madrid, Gas Natural Fenosa continuará ocupando los inmuebles en régimen de alquiler.
La compañía presidida por Isidro Fainé alcanzó un acuerdo con la firma Zambal Spain Socimi para la compraventa de su sede en la capital española, ubicada en la Avenida de San Luis, 77, por un importe de 120 millones de euros.
El edificio de oficinas adquirido por Zambal dispone de una superficie cercana a los 31.900 metros cuadrados y 979 plazas de aparcamiento situadas bajo rasante.
Por otra parte, Gas Natural Fenosa cerró un acuerdo con un inversor institucional para la compraventa de otros tres inmuebles, situados en Avenida de América, 38; Antonio López, 193; y Acanto, 11-13, por un importe de 86,5 millones de euros. Estos tres edificios suman una superficie cercana a los 25.100 metros cuadrados y disponen de 716 plazas de garaje.