Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garry Watts dimite como consejero independiente de Coca-Cola European Partners

Coca-Cola European Partners ha confirmado la dimisión del consejero independiente, Garry Watts, según ha comunicado la multinacional de bebidas refrescantes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Watts, que dimitirá de sus cargos a partir del 30 de septiembre de 2017, fue nombrado consejero no ejecutivo independiente el 28 de abril de 2016 y actualmente ocupaba el cargo de presidente del comité de auditoría y era miembro de la comisión de retribuciones.
La presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella, ha querido agradecer en nombre de la junta su contribución a la multinacional y sobre todo en la creación del nuevo embotellador europeo. "Nos hemos beneficiado de sus consejos durante el período de transformación de la empresa y le deseamos lo mejor para el futuro", ha indicado.