Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garrigues y Spain Startup promoverán startups de actividad jurídica y tecnológica en el South Summit

El despacho de abogados Garrigues y Spain Startup han lanzado un proyecto de selección y promoción de nuevas iniciativas que combinen la actividad legal y jurídica con la tecnología y el desarrollo de la automatización y la robotización, con el que cuatro startups podrán exponer su planteamiento en el demo stage del South Summit 2017.
El acuerdo contempla tanto la identificación de los principales proyectos de investigación que se desarrollan cada año en las universidades españolas e internacionales como la promoción de pequeñas startups en estado embrionario.
De todas las opciones y proyectos recogidos entre universidades y plataformas de startups, una de las iniciativas ganará un paquete de horas gratuitas de asesoramiento por parte de los expertos legales del despacho para su proyecto.
La South Summit tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de octubre y cuenta con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 800 millones de euros levantados por sus startups finalistas.
La convocatoria para participar en el proceso está abierta desde este mes de mayo y durará hasta el próximo 15 de septiembre.