Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vinos y cavas García Carrión reciben 24 premios Decanter

Los vinos y cavas García Carrión han recibido en Londres un total de 24 premios Decanter, uno de los certámenes más prestigiosos del año, lo que eleva a 62 las medallas internacionales cosechadas por la bodega en lo que va de año.
Entre los caldos premiados están Mayor de Castilla Reserva 2010, Pata Negra Ribera Roble 2015 y Viña Arnaiz Roble 2015, de la D.O Ribera del Duero; Pata Negra Ribera Reserva 2011, de Rioja; el Cava Jaume Serra Chardonnay brut; o el Pata Negra Apasionado.
En el concurso Decanter han participado 17.000 vinos, que han sido catados a ciegas por más de 219 expertos internacionales. Su copresidente Michael Hill Smith, para transmitir la filosofía del concurso, ha instado a los jueces a pensar si recomendarían el vino "con una mano en el corazón, a un lector de la revista Decanter".
García Carrión ha destacado que sigue apostando por la máxima calidad de sus vinos para "poder seguir creciendo y defendiendo los vinos españoles en el mundo con el apoyo de más de 45.000 agricultores, cosechando además reconocimientos internacionales en los más prestigiosos concursos".