Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Ganso crece en Francia con una nueva tienda en Béziers de la mano de las Galerías Lafayette

El Ganso, compañía participada en un 49% por L Capital, el fondo de inversión del grupo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), refuerza su presencia en Francia con la apertura de una nueva tienda en Béziers, de la mano de las Galerías Lafayette, según ha informado la firma de moda española en un comunicado.
En concreto, el nuevo punto de venta cuenta con un espacio de 20 metros cuadrados, en los que están disponibles la colección de hombre y calzado de la enseña.
Esta apertura refleja la apuesta de la firma por incrementar su presencia a nivel internacional como internacional. La tienda gala se convierte en el vigésimo noveno espacio de la firma de moda española en Francia, donde está presente en París, Nantes, Niza, Marsella, Burdeos, entre otros.
De cara a 2016, El Ganso abrirá más de 35 nuevos establecimientos en España y en el mercado internacional, poniendo especial hincapié en el mercado francés, británico y mexicano.
En la actualidad, la enseña textil cuenta con 172 puntos de venta totales, de los cuales 61 se encuentran localizados fuera de España.