Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa realizará el mantenimiento de un parque de 69 MW en Sicilia

Gamesa ha firmado un nuevo contrato con la compañía energética Alpiq para el mantenimiento de un parque de 69 MW en Sicilia (Italia), equipado con 46 turbinas ECO80.
Según el contrato firmado con Alpiq, Gamesa realizará durante los próximos tres años las tareas de mantenimiento del parque Ramacca, que entró en funcionamiento en junio de 2008.
La compañía ha destacado que este contrato demuestra la flexibilidad de su cartera de servicios que, avalada por sus 22 años de experiencia, es capaz de ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel también para aerogeneradores de otros fabricantes. En total, la compañía mantiene más de 22.300 MW en unos 40 países (1.100 de ellos en Italia).