Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa prolonga hasta 2022 su financiación sindicada de 750 millones y mejora las condiciones

Gamesa ha acordado una extensión hasta 2022 del plazo de vencimiento único de su financiación sindicada por importe de 750 millones de euros, así como una mejora de las condiciones de esta deuda, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valoresa (CNMV).
El acuerdo de financiación, suscrito con un grupo de 16 entidades financieras nacionales e internacionales, se suma a otras líneas adicionales de financiación, con un importe total disponible de 1.800 millones de euros.
La novación de esta financiación ha sido firmada este miércoles por las filiales Gamesa Energía, Sociedad Anónima Unipersonal, Gamesa Eólica, Sociedad Limitada Unipersonal y Gamesa Technology Corporation, en calidad de acreditadas.
El acuerdo de financiación, suscrito en junio de 2014, fijaba en su formulación inicial como fecha de vencimiento enero de 2021, según la información ofrecida por Gamesa.