Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gamesa avanza en Estados Unidos con un nuevo contrato para suministrar 99 MW

Gamesa ha alcanzado un nuevo contrato para el suministro de 99 MW a un parque eólico ubicado en Estados Unidos, según ha informado este martes la compañía, que se encargará del suministro e instalación de 48 aerogeneradores de los modelos G114-2.0 MW y G114-2.1 MW.
El suministro de las turbinas y la puesta en marcha del proyecto se realizarán en 2017.
Gamesa ha destacado que este modelo de turbina está diseñado para obtener la máxima energía con un menor coste en todo tipo de emplazamientos. Además, este aerogenerador acumula órdenes de suministro por más de 4.800 MW.
Teniendo en cuenta los proyectos que se están desarrollando actualmente, la compañía cuenta con más de 5.000 MW instalados en Estados Unidos.
Con presencia en el país desde 2005, la compañía realiza también los servicios de operación y mantenimiento en 1.600 MW.