Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GES completa 563 MW en 2016 y prevé relanzar su actividad este año

La división de construcción de Global Energy Services (GES) ha completado durante 2016 ocho nuevos parques eólicos, lo que supone un total de 563 megavatios (MW), superando los 12 gigavatios (GW) construidos en todo el mundo, informó la compañía.
El grupo indicó que, pese "a la complicada situación" por la que pasó a final del año pasado debido al parón del sector en dos de sus principales mercados, México y Chile, finalizó los proyectos que tenia en marcha y afronta 2017 con "optimismo".
GES destacó que este año será "clave" para relanzar la actividad y retomar la senda de recuperación "tras los delicados momentos vividos en 2016".
A lo largo de más de 20 años, GES ha ejecutado proyectos en 20 países. La compañía es responsable de la construcción del 25% del total de megavatios de energía eólica construidos en un mercado de grandes dimensiones como el mexicano y del 45% en el chileno, indicó.