Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GE invierte 1.240 millones en la compra de dos empresas europeas de impresión 3D

El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) ha invertido 1.400 millones de dólares (1.240 millones de euros) en la adquisición de la empresa sueca Arcam y de la alemana SLM Solutions Group, especializadas en el negocio de impresión 3D.
Las dos compañías pasarán a reportar al presidente y consejero delegado de GE Aviation, David Joyce, indicó la multinacional estadounidense, que espera impulsar su actividad en este segmento de negocio hasta 1.000 millones de dólares (850 millones de euros) para 2020.
"La impresión en 3D encaja en el modelo de negocio de GE para liderar las tecnologías que aprovechan la integración de sistemas, servicios y productividad digital", declaró Joyce.