Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

GAM entra en pérdidas en los nueve primeros meses, con 8,4 millones

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) registró unas pérdidas de 8,4 millones de euros en los nueve primeros meses del año, frente al beneficio de 2,9 millones de euros del mismo periodo de 2015.
No obstante, la compañía ha indicado en la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que este beneficio es un 59% más alto que el registrado entre enero y septiembre de 2015 si no se tiene en cuenta el impacto positivo de 23,4 millones de euros de ingresos financieros no recurrentes.
Las ventas de la compañía se situaron en 78,4 millones de euros en los tres primeros trimestres, un 2% menos que en las mismas fechas del pasado ejercicio, aunque la facturación creció un 8% en España.
Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) de la compañía fue de 19,5 millones de euros hasta septiembre, un 20% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.