Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Franz Heukamp releva a Jordi Canals como director general del IESE

El profesor Franz Heukamp ha tomado posesión esta martes de su nuevo cargo como director general del IESE, sucediendo a Jordi Canals, que había estado al frente de la escuela de negocios desde el año 1995.
El acto, presidido por el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, ha tenido lugar en el aula magna del IESE en Barcelona ante los empleados, profesores, directivos y miembros del comité ejecutivo de la Agrupación de Antiguos Alumnos.
Durante la toma de posesión, Heukamp ha querido agradecer la confianza recibida por el rector y la Universidad de Navarra y ha expresado su satisfacción por poder continuar con el legado de los anteriores directores generales.
"Mi deseo es que el IESE continúe cumpliendo con su misión de servicio a la sociedad en general y al mundo de la empresa en particular, y que siga siendo la escuela de referencia en el mundo de formación de directivos", ha manifestado.