Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fomento del Trabajo urge a formar un Gobierno fuerte y dejar de "buscar culpables"

Fomento del Trabajo ha urgido este martes a la formación de un Gobierno fuerte en España para poder llevar a cabo las reformas estructurales necesarias, y ha reprochado a los partidos políticos que se dediquen "sólo a buscar culpables".
En rueda de prensa, el director de Economía de la patronal catalana, Salvador Guillermo, ha argumentado que el Consejo Europeo decidió no sancionar a España por incumplir el objetivo de déficit de 2015 porque había llevado a cabo reformas estructurales importantes que ha alertado que deben continuar, para lo que son necesarios "gobiernos fuertes".
"Cuando tenemos un problema, lo que hay que hacer es acercarse a las soluciones y no sólo buscar culpables. No sabemos si habrá terceras elecciones, pero parece que lo más importante en política es quién será el culpable, cuando se debería intentar resolver el problema", ha lamentado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)