Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fnac abre en Salt (Girona) su sexta tienda en Cataluña y la primera fuera de Barcelona

Fnac ha abierto este jueves una tienda en el centro comercial Espai Gironès de Salt (Girona), que se convierte en la sexta de la compañía en Cataluña y la vigésimo novena de España.
Según ha informado la cadena de productos culturales, ocio y tecnología en un comunicado, la nueva tienda está situada en la planta principal, en un espacio de 700 metros cuadrados, y cuenta con una plantilla de más de 20 empleados.
El director general de Fnac España, Marcos Ruão, ha explicado que la ubicación de Espai Gironès, situado en un municipio limítrofe con la capital y junto a la AP-7, le permite tener una afluencia de 10 millones de visitantes al año.
Por su parte, el gerente del centro comercial, Pau Jordà, ha resaltado que la tienda en Espai Gironès es la primera que Fnac abre fuera de la provincia de Barcelona, y se ha mostrado satisfecho de que una firma de referencia en el sector cultural y tecnológico se sume a la oferta del centro comercial gerundense.
El nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de Fnac, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en los próximos cinco años.