Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fnac lanza Fnac Home, donde incluye una gama de productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal

Se irá incorporando en 25 tiendas durante el primer trimestre de 2018
Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, lanza Fnac Home, una nueva categoría en la que incluye productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal de diversas gamas y precios, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la firma apuesta por ampliar sus productos con artículos de cocina (robots de cocina, cafeteras, exprimidores, batidoras, tostadoras, utensilios), de belleza (secadores, planchas de pelo, máquinas de afeitar, accesorios baño) y del hogar (ventilación, purificadores de aire, robot aspirador, centros de planchado).
Así, esta nueva línea ya está presente en las tiendas de Callao y Majadahonda en Madrid y Triangle y L'Illa en Barcelona. La zona Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tiene una superficie media de exposición de 150 metros cuadrados, donde dispone de un espacio para demostraciones y pruebas. Progresivamente, se irá incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.
El director general de Fnac España, Marcos Ruão, se ha congratulado de la incorporación de estos productos a la firma. "Hemos dado este paso tras realizar numerosos estudios de mercado en los vimos que la introducción de esta nueva categoría iba a tener buena aceptación entre nuestros clientes y socios. Eso sí, todos nos pedían que no perdiéramos nuestra esencia de marca, que siguiéramos 'siendo Fnac'. Y así lo hemos hecho", ha explicado.
La reciente integración de Darty en el Grupo Fnac, ahora Grupo Fnac Darty, proporciona a la distribuidora la experiencia, conocimiento y recursos suficientes para adentrarse en este nuevo universo.