Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fnac crece en España con una apertura estratégica en el centro de Madrid

Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, impulsa su expansión en España con una apertura estratégica en el centro urbano de Madrid, según ha informado la multinacional en un comunicado.
En concreto, la nueva tienda está localizada en la calle Goya, número 42 y cuenta con una superficie de más de 900 metros cuadrados, que estará abierta a finales de julio.
Esta apertura llega unas semanas después del anuncio de la nueva tienda en el centro comercial Plaza Río 2, que está prevista para otoño.
La multinacional con estas dos nuevas aperturas supera la treintena en España, que forman parte de su plan de expansión, impulsado en 2016, con el que prácticamente duplicará su presencia en España en 2021.