Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fluidra finaliza el programa de recompra de acciones con la adquisición del 1,49% del capital

Fluidra ha finalizado el programa de recompra de acciones propias con la adquisición de 1,67 millones de títulos, representativos del 1,49% del capital social, al tiempo que ha reanudado el contrato de liquidez suscrito con BNP Paribas, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Fluidra ha alcanzado ayer el número máximo de acciones a adquirir al amparo de dicho programa, esto es, un total de 1,67 millones de títulos, representativas de un 1,49% del capital social,
El número máximo inicial de acciones a adquirir al amparo del programa de recompra era de un millón de acciones, el 0,9% del capital social, que posteriormente fue ampliado a 1,67 millones de acciones.