Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fluidra se hace con el 90% de la firma italiana Laghetto de piscinas de diseño

Fluidra ha adquirido el 90% de la firma italiana especializada en piscinas de diseño Laghetto, compañía que factura unos siete millones de euros y cuya actividad se concentra en Italia y Francia.
La plantilla de Laghetto, con sede en Cremona, cuenta con una treintena de empleados, que se incorporarán a la multinacional catalana especializada en el sector de piscinas y 'wellness', ha informado en un comunicado este lunes.
Así, la operación se ha concretado con la compra del 90% de las acciones de la firma italiana como culminación de una trayectoria previa de colaboración que se inició hace un año a partir del acuerdo de co-branding que vinculaba a Laghetto y AstralPool de Fluidra, y que se centraba básicamente en el suministro de filtros y bombas.
Laghetto, con una trayectoria de más de 40 años, es una marca referente en el diseño de alta gama y sus productos son especialmente indicados para áticos, salones amplios, terrazas y jardines.
Fluidra opera en 45 países a través de 160 delegaciones comerciales y centros de producción ubicados en los cinco continentes, y cuenta con un equipo humano integrado por unas 4.300 personas.