Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fluidra crea una fundación para fomentar el uso responsable del agua

La multinacional catalana especializada en gestión del agua Fluidra ha creado una fundación para fomentar su uso responsable, y también apoyará la cultura a través de la música, ha informado este lunes en un comunicado.
El fundador y presidente de honor de Fluidra, Joan Planes, ha sido nombrado presidente de la Fundació Fluidra, y ha constatado el compromiso de la compañía con estos objetivos.
"En Fluidra hemos creído siempre en el uso sostenible del agua y en la democratización de su acceso a todos los colectivos. Valoramos la cultura en general y la música en concreto como elemento de dignificación de las personas, y la misión de la Fundació Fluidra será vehiculizar estas ideas y realizarlas", ha expuesto.