Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidelity declara un 1% en Ferrovial

Fidelity ha declarado una participación del 1% en el capital social de Ferrovial, un porcentaje valorado en unos 127 millones de euros en función de los actuales precios de mercado de la compañía de construcción, concesiones y servicios.
El fondo se suma así a BlackRock, el otro inversor internacional que también está presente en el grupo controlado por la familia Del Pino, en su caso con alrededor del 3%
Respecto a Fidelity, ha tomado de forma directa un paquete de 7,377 millones de títulos de Ferrovial, equivalente al 1,007% de su capital, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Los títulos del grupo que preside Rafael de Pino acumulan una revalorización de más de un 1% en lo que va de año, después de que a comienzos del ejercicio se consolidaran por encima de la cota de los 17 euros por acción.
La compañía aborda actualmente una estrategia de crecimiento y reforzamiento de su expansión internacional. Esta semana logró un nuevo contrato de servicios de explotación ferroviaria, el del tranvía de Manchester, en Reino Unido. De esta forma, reforzó su negocio en el que es primer mercado del grupo, y por el que sigue apostando a pesar del 'Brexit'.