Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidelity compra otro 1% de Enagás y se consolida como tercer accionista

El fondo de inversión Fidelity International Limited ha comprado otro 1% de Enagás, con el que duplica su participación, hasta el 2,1%, y se consolida como el tercer principal accionista en el gestor del sistema gasista.
Tras la inversión, la firma declara el control sobre 5,05 millones de acciones de la compañía presidida por Antonio Llardén, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El valor de la participación, a precio de mercado, asciende a 118,49 millones de euros, frente a los 56 millones correspondientes a la participación anterior. Las acciones de Enagás se cambian este viernes por 23,42 euros.
Fidelity se consolida de esta forma como tercer principal accionista de la empresa, por detrás de SEPI, que tiene un 5%, y de Bank of America, que cuenta con otro 3,6%.