Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial toma títulos propios por 6,7 millones en la última semana dentro de su plan de recompra

Ferrovial ha comprado durante la última semana un paquete de títulos propios representativos del 0,05% de su capital y por un importe de 6,7 millones de euros en el marco del plan de recompra de acciones que aprobó en su última junta de accionistas.
En concreto, la compañía se ha hecho con 385.972 acciones a un precio de entre 17,437 y 17,733 euros por acción, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Ferrovial aprobó el pasado mes de mayo, en su última junta de accionistas, poner en marcha un nuevo plan de recompra de acciones por el que prevé hacerse con títulos propios equivalentes a un máximo del 2,60% de su capital por un importe de hasta 275 millones de euros.
El plan, que sucede al que el grupo que preside Rafael del Pino llevó a cabo los pasados años, tiene como objetivo complementar la retribución al accionista mediante el incremento del beneficio por acción y aumentar la liquidez de sus títulos.