Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial se adjudica trabajos "pendientes" del AVE a Galicia por 8,13 millones

Ferrovial se ha adjudicado un contrato de obras de construcción de un conjunto de actuaciones pendientes en la línea ferroviaria de Alta Velocidad a Galicia, todas ellas en la provincia de Zamora, por un importe de 8,13 millones de euros.
Los trabajos se acometerán en el tramo correspondiente al acceso del AVE a Zamora, y en los trazados entre La Hiniesta y Perilla de Castro, entre esta localidad y Otero de Bodas, y en el que une este último emplazamiento con Cernadilla.
La compañía tendrá que atender a una "recopilación de actuaciones pendientes" en todos estos tramos del corredor AVE gallego, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).
El grupo se hizo con el contrato, promovido a través de la Sociedad Estatal de Transportes Terrestres (Seittsa) por "presentar la oferta más ventajosa para los intereses públicos".