Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrán Adriá y José Andrés, embajadores de los vinos españoles en Vinexpo Burdeos

España, país invitado de honor en esta edición
Los chefs españoles Ferrán Adriá y José Andrés ejercerán de embajadores de los vinos españoles durante Vinexpo, la feria del sector que se celebra en Burdeos, según ha informado la organización en un comunicado.
En concreto, Vinexpo Burdeos ha elegido a España en esta edición como país invitado de honor, ya que los vinos españoles cada vez son más internacionales y están más de moda en otros países.
De esta forma, Ferrán Adriá y José Andrés en 'A taste of Spain' rendirán homenaje a los vinos españoles y mostrarán al mundo la riqueza y la diversidad de la cultura vinícola y gastronómica.
A Taste of Spain tendrá lugar dentro de las actividades de Vinexpo el 19 de junio de 2017 en el emblemático edificio del Palacio de la Bolsa de Burdeos, donde estarán presentes 110 bodegas seleccionadas por Wine Spectator, entre las que figuran González Byass, Bodegas Ordoñez, Marqués de Murrieta, Muga, Protos, Montecillo, Lan, Emilio Moro, Freixenet, Ramon Bilbao y Bodegas Barbadillo.