Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Lerdo de Tejada Servitje, nuevo director general de Bimbo Iberia

Grupo Bimbo ha nombrado a Fernando Lerdo de Tejada Servitje como director general de Bimbo Iberia, que contempla el negocio en España y Portugal, relevando en el cargo a José Manuel González Guzmán, que regresará a México como director comercial de Bimbo México.
Lerdo de Tejada, que tomará posesión del cargo el próximo 1 de agosto, es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de México y Máster en Business Administration por la Harvard Business School.
Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en Grupo Bimbo ocupando diversas responsabilidades, entre las más recientes, director de ventas en México y, anteriormente, director general para Uruguay.
Lerdo de Tejada ha ocupado también cargos de responsabilidad en el área de Ventas y Marketing dentro de Grupo Bimbo en Estados Unidos.