Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Valero, nuevo director general de Asuntos Económicos Internacionales de la Oficina de Moncloa

El Gobierno ha nombrado a Fernando Valero San Paulo nuevo director general de la Secretaría Técnica de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos y de Asuntos Económicos Internacionales de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno.
Nacido el 10 de octubre de 1972, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, y pertenece al Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.
Después de ocupar diferentes puestos en la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, fue asesor de economía internacional en el Gabinete del vicepresidente Segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, y consejero económico y comercial en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea, en la que actualmente era consejero de Energía.