Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernández de Moya agradece a Rajoy y a Montoro su confianza y espera "estar a la altura" en Hacienda

El nuevo secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, la confianza depositada en él y ha dicho que espera estar "a la altura".
"Muy agradecido a Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro por confiar en mí para la Secretaría de Estado de Hacienda. Espero estar a la altura", ha manifestado en su cuenta de Twitter el nuevo miembro del Ejecutivo, junto a dos fotos de él mismo con el presidente y el ministro.
En estas imágenes ha etiquetado a cuentas corporativas del Ministerio, el PP andaluz y de Jaén, al líder de los 'populares' andaluces, Juanma Moreno, y a la secretaria general del PP y también ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.
APOYO A LOS AUTÓNOMOS.
Horas antes, en esta red social, Fernández de Moya había hecho un llamamiento para "seguir cuidando" a los trabajadores por cuenta propia, comprometiéndose a estar con sus políticas "siempre a su lado".
"Tenemos que seguir cuidando de nuestros autónomos, que cada vez tienen más peso en nuestra economía. Estaremos siempre a su lado", ha expresado este mismo viernes el diputado 'popular' y nuevo miembro del Ejecutivo de Mariano Rajoy en su cuenta de Twitter.
Para sustituir a Miguel Ferre, el ministro Montoro elige no solo a un paisano de Jaén, que fue alcalde de la ciudad entre 2011 y 2015, sino a una persona de confianza a la que promovió como portavoz del PP en la Comisión de Hacienda del Congreso.
LA AGENCIA TRIBUTARIA FUNCIONA.
En otro mensaje del día de su nombramiento, Fernández de Moya ha elogiado el trabajo de la Secretaría de Estado que ahora va a ocupar: "El engranaje de la Agencia Tributaria funciona, a los 15.600 millones en lucha contra el fraude hay que sumar 1.385 millones en Sociedades", ha escrito.
El nuevo secretario de Estado de Hacienda dio la bienvenida al Gobierno de Mariano Rajoy con una consigna clara de los pilares sobre los que, a su juicio, debía sustentarse el nuevo Ejecutivo: "Crecimiento, empleo y diálogo", expresó en su cuenta de la citada red social el pasado 3 de noviembre.