Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Félix Revuelta eleva su participación en Naturhouse hasta el 74,66%

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha elevado su participación en la compañía hasta alcanzar el 74,66% tras haber adquirido 10.007 acciones de la firma por valor de 42.912,19 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Revuelta se ha hecho con estos títulos en tres operaciones de compra a principios del mes de agosto y con precios que variaban de los 4,17 euros por acción a los 4,35 euros por acción, y que le permite contar con 44,79 millones de acciones de la compañía.
El presidente de la compañía, que se ha mostrado crítico en distintas ocasiones con el proceso soberanista catalán, ha sido protagonista esta semana después de haber anunciado el traslado del domicilio social de la firma desde el actual en el pasaje Pedro Rodríguez de Barcelona a la calle Claudio Coello de Madrid por "razones operativas".
Este traslado se justificaba porque desde que salió a Bolsa en abril de 2015, Naturhouse ha consolidado la dirección de la sociedad y del grupo en sus oficinas en Madrid.