Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Felipe VI preside el próximo martes la VII edición del foro Spain Investors Day

El Rey Felipe VI presidirá la VII edición del foro Spain Investors Day, que se celebra los próximos martes y miércoles, 10 y 11 de enero, en Madrid y en el que estarán presentes los ministros de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, y de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.
Además, el foro contará con la intervención de la directora de la Oficina Económica del presidente del Gobierno, Eva Valle, de la secretaria de Estado de Comercio y presidenta de ICEX, María Luisa Poncela, así como del presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella.
El objetivo del foro es reunir a empresas y autoridades para que expliquen a los representantes internacionales las oportunidades de inversión de España en el contexto actual, los planes concretos del Gobierno en materia económica y asuntos relacionados con la normativa y legislación de mercados.
El encuentro reunirá a más de 150 inversores internacionales que representan a 81 instituciones financieras y a ejecutivos de 39 grandes compañías españolas cotizadas, según ha informado la organización del evento en un comunicado.
En concreto, participarán en el foro Acciona, Acerinox, ACS, Aena, Amadeus, Applus, Atresmedia, Popular, Sabadell, Bankia, Bankinter, BME, Caixabank, Cecabank, Cie Automotive, Dia, Ebro Foods, Endesa, FCC, Ferrovial, Gamesa, Catalana Occidente, IAG, Iberdrola, Indra, Mapfre, Mediaset, Merlin Properties, NH, OHL, Parques Reunidos, Prisa, Prosegur, Red Eléctrica, Repsol, Sacyr, Técnicas Reunidas, Telefónica y Viscofan.