Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FedEx gana un 1,3% más en su segundo trimestre fiscal

La compañía estadounidenses de mensajería y logística FedEx obtuvo un beneficio neto de 700 millones de dólares (673 millones de euros) en el segundo trimestre de su año fiscal, lo que representa una mejora del 1,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la multinacional.
La cifra de negocio de la compañía con sede en Memphis entre septiembre y noviembre alcanzó un total de 14.931 millones de dólares (14.357 millones de euros), un 19,9% más que un año antes.
De este modo, en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal FedEx obtuvo un beneficio neto de 1.415 millones de dólares (1.360 millones de euros), un 2,3% más, mientras su facturación creció un 19,6%, hasta 29.594 millones de dólares (28.455 millones de euros).
"La integración de TNT Express en nuestra amplia cartera de soluciones globales de negocio se está llevando a cabo sin problemas según el plan previsto", declaró Alan B. Graf, vicepresidente ejecutivo y director financiero de FedEx.