Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Báñez: "La recuperación se fortalece con una creación intensa de empleo"

Fátima BáñezEFE

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha señalado que los datos del paro de abril constatan que "la recuperación en España se fortalece con una creación intensa de empleo", una situación que "nos anima", ha dicho, "a sumar voluntades para salir de la crisis".

Así lo ha valorado la ministra en Palma de Mallorca, donde participa en unas jornadas sobre economía y competitividad, en las que ha remarcado que el pasado mes se ha producido la "mayor bajada en un mes de abril en todas las series históricas".
Con todo, Báñez ha asegurado que hay que seguir trabajando, a lo que ha añadido que "este Gobierno va a ayudar a encontrar empleo a todos los parados del país cada día de esta legislatura", ya que ésta es "nuestra absoluta prioridad".
La ministra ha valorado así los datos del paro de abril, mes en el que el número de parados se ha situado en 4.333.016 personas, tras bajar en 118.923 desempleados respecto al mes anterior, su mayor descenso en un mes de abril de toda la serie histórica, según ha informado este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.