Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FacePhi firma un contrato para desarrollar el proyecto europeo FACCESS por 1,7 millones

FacePhi ha firmado con la Comisión Europea el contrato para el desarrollo y la implantación del proyecto FACCESS por un importe cercado a los 1,7 millones de euros, según ha informado este lunes la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
El proyecto FACCESS se encuadra en el programa Horizon 2020 (H2020) a través del instrumento Pyme, diseñado para impulsar pymes innovadoras y con ambición de proyección internacional.
La compañía ha informado de que obtuvo una puntuación de 14,48 puntos sobre 15 para la fase 2 del proyecto FACCESS, lo que implica recibir el sello de excelencia de la Comisión Europea y acceso a la financiación del mismo.
El proyecto tendrá una duración de 24 meses. El H2020 es el mayor programa europeo de financiación para proyectos de investigación e innovación, con un presupuesto total cercano a los 80.000 millones de euros entre 2014 y 2020.