Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FEV condena los ataques a camiones cargados con vino español en Francia

La Federación Española de Vino (FEV) ha condenado los ataques a camiones españoles cargados con vino en Francia al considerar que se trata de un "acto vandálico injustificable" que atenta contra los principios del libre comercio.
"Queremos expresar nuestra más rotunda condena ante lo que consideramos un acto vandálico injustificable que, como hemos defendido en ocasiones anteriores, atenta claramente contra los principios del libre comercio y la libre circulación de bienes, además de ir contra la libre competencia", señala la FEV en un comunicado.
En este sentido, la FEV ha mantenido ayer contactos tanto con una de las empresas afectadas para transmitirle su apoyo como con las autoridades españolas a través de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Francia, poniéndose a su disposición para colaborar en todo aquello que impida que este tipo de situaciones tan desafortunadas vuelvan a repetirse en el futuro.