Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC se adjudica la explotación de una depuradora de agua en Madrid por 11,5 millones

FCC, a través de su filial Aqualia, se ha adjudicado el contrato de explotación y mantenimiento de la planta depuradora de aguas residuales La Gavia de Madrid para un periodo de cuatro años y un importe de 11,5 millones de euros, según informó el grupo.
Con este contrato, firmado con el Canal de Isabel II, la filial del grupo controlado por Carlos Slim refuerza la cartera de depuradoras que gestiona en todo el mundo, que incluye unas 445 plantas.
En cuanto a la estación de La Gavia, cuenta con capacidad para tratar 172.800 metros cúbicos de aguas residuales al día, procedentes de una población de 1,35 millones de habitantes. El agua resultante se destinará a usos agrícolas e industriales, y al riesgo de parques y jardines.