Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC logra un sexto contrato de servicios en Texas por 62 millones

Suma una cartera de 630 millones en tres años
FCC se ha adjudicado un nuevo contrato de recogida y tratamiento de residuos en Texas (Estados Unidos), el de la ciudad de Rowlett, durante un periodo de siete años y con posibilidad de prórroga y un importe de hasta 70 millones de dólares (unos 62,7 millones de euros), según informó la compañía.
Se trata del sexto contrato de este tipo que el grupo que controla Carlos Slim logra en este Estado estadounidense, con el que eleva a 630 millones de dólares (564 millones de euros) la cartera de contratos de servicios conseguidos en el país en los últimos tres años.
En cuanto al contrato logrado ahora, consiste en la recogida y tratamiento de todos los residuos de origen residencial y comercial de la ciudad, de 60.000 habitantes y ubicada al Nordeste de la zona metropolitana de Dallas-Fort Worth.
En virtud del proyecto, unas 5.000 toneladas anuales de residuos recicables serán procesadas y devueltas al mercado en la planta que FCC puso en servicio recientemente en Dallas.