Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC considera un "hecho aislado" el expediente que le ha abierto el Ayuntamiento de Barcelona

FCC considera que los expedientes abiertos a la compañía por el Ayuntamiento de Barcelona por supuestas irregularidades en el servicio de recogida de basuras que presta en la ciudad "constituyen un hecho aislado" que confía resolver de "forma satisfactoria, especialmente para el cliente".
Así lo indicó el director general de Administración y Finanzas del grupo, Miguel Coronel, quien no obstante remarcó que la compañía presentará un recurso contra el nuevo expediente "perfectamente documentada".
El directivo de la compañía controlada por Carlos Slim se refirió de esta forma al nuevo expediente informativo abierto por el Ayuntamiento de la Ciudad Condal en el ámbito de la limpieza y la recogida de residuos, ante "nuevos indicios de fraude por la sobrefacturación de contenedores dañados", según informó en su día el Consistorio, que suma este expediente al ya abierto en abril.
A preguntas de los analistas, Coronel aseguró que estos expedientes del Ayuntamiento de Barcelona, cliente histórico del grupo, que tiene su sede social en esta ciudad, constituyen "un caso puntual". "Vamos a solucionarlo de forma satisfactoria, con el mayor grado de satisfacción para el cliente", subrayó.