Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis renueva su contrato con Telefónica en Chile por 120 millones

Ezentis Chile ha renovado su contrato de mantenimiento, operación y construcción de la red fija con Telefónica Chile por tres años, más uno de prorroga, por una cantidad estimada de 120 millones de euros, potenciando de esta manera su área de telecomunicaciones en el país, según ha informado este lunes la compañía.
De esta forma, la empresa española da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento en Chile tras la reciente compra de la empresa energética Tecnet.
Ezentis Chile prestará servicios en la Región Metropolitana Oriente, así como en las siguientes ciudades del sur de Chile: Rancagua, Talca, Linares, San Fernando, Curicó, Temuco, Osorno, Valdivia y Puerto Montt.
La compañía aumenta su compromiso con Chile, país en el que el pasado mes de mayo adquirió el 100% de su filial chilena y en el que el pasado 1 de diciembre anunció la compra de la energética Tecnet, con una cartera estimada en 130 millones de euros.
Ezentis sigue diversificando su cartera de clientes en la región, donde en Chile actualmente presta servicio a Telefónica, Entel, Claro, Metrogas, CGE, Enel (Chilectra), Aguas Antofagasta y otros grandes clientes privados.