Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evo incorpora Bizum a sus soluciones de pago

Evo Banco ha incorporado Bizum a las soluciones de pago que pone a disposición de sus clientes, con lo que incluye así la posibilidad de realizar transferencias inmediatas entre personas, según ha informado la entidad.
De este modo, los clientes del banco podrán realizar envíos de dinero o pagos desde su móvil, tanto entre personas (Evo Bizum) como en comercios físicos (Evo Wallet).
Gracias a Bizum los clientes de Evo podrán hacer transferencias simplemente con conocer el número de móvil del destinatario o seleccionar su contacto en la agenda de su teléfono. "Se trata de una solución de transferencia inmediata ya que, una vez realizada la operación, el destinatario dispondrá del dinero en menos de 5 segundos", señala el banco.
De este modo, los clientes de Evo podrán emitir o recibir pagos de otros usuarios, independientemente del banco al que pertenezcan o de la marca de su dispositivo móvil. Solo es necesario instalar la aplicación correspondiente.
El banco ha recordado que tanto Evo Bizum y Evo Wallet se suman al ecosistema de aplicaciones que se ha lanzado para completar los servicios que ofrece a través de su aplicación de Banca Móvil.
"Hemos incorporado Bizum a nuestras soluciones móviles con la intención de seguir facilitando la vida de nuestros clientes a través de todo un abanico de posibilidades que les permiten elegir cómo, cuándo y dónde realizar sus gestiones personales", según ha explicado el consejero delegado de la entidad, Enrique Tellado.