Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evo devolverá a sus clientes un 2% de cualquier compra realizada en las gasolineras Galp

Galp y Evo Banco han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad devolverá a sus clientes un 2% de cualquier compra que realicen en las estaciones de servicio de Galp, cualquier día de la semana y sin límite de importe.
La devolución del este porcentaje se abonará al mes siguiente en la cuenta corriente asociada a la tarjeta, según han precisado ambas entidades en un comunicado.
El responsable de Operaciones de Galp España, David Álvaro, ha señalado que en la compañía se esfuerzan por "ofrecer excelentes carburantes a los mejores precios para los consumidores". "Premiamos a nuestros clientes más fieles con una gran variedad de promociones y ofertas especiales", ha añadido.
Para poder beneficiarse de este acuerdo es necesario ser cliente de Evo Banco, repostar en cualquier estación de servicio Galp adherida al programa, y realizar el pago con la tarjeta de débito o crédito Evo.