Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ubicación de Eurovegas se decidirá "a principios de septiembre"

El número 2 de Adelson dice que Madrid y Barcelona están en igualdad de condiciones

El director general de Las Vegas Sands y número dos del magnate norteamericano Sheldon Adelson, Mike Leven, ha augurado que "a principios de septiembre" se decidirá la ubicación de Eurovegas entre Barcelona y Madrid, y que todavía no hay favorito. En rueda de prensa en Barcelona, ha señalado que las dos ubicaciones siguen en igualdad de condiciones para acoger el macrocomplejo de ocio y eventos, y que "no es un partido de fútbol Barcelona-Madrid".
De la misma manera, Leven ha destacado la capacidad financiera de Las Vegas Sands, que Eurovegas supondrá la creación de empleo "de calidad" y que se basará en un desarrollo sostenible con respeto por el medio ambiente.
Este lunes, una delegación del consejo de administración de Las Vegas Sands Corporation ha viajado hasta Barcelona para visitar los terrenos disponibles en Cataluña que podrían albergar el macrocomplejo de ocio y turismo que quiere instalar en España el empresario norteamericano.
Tras visitar Cataluña, la delegación partirá el martes a la Comunidad de Madrid para visitar los terrenos alternativos a los catalanes de la región madrileña.