Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Vegas Sands elige Madrid como ubicación para su proyecto 'Eurovegas'

Aportará entre el 25 y el 35 por ciento de capital propio para 'Eurovegas'

Las Vegas Corp. ha anunciado que ha elegido la localidad de Madrid para construir el proyecto de 'Eurovegas' y ha valorado que con ello se cumple la primera fase de evaluación y se da paso a una segunda fase, en la que se definirá el proyecto y se establecerá la ubicación concreta y las opciones de financiación.
En este sentido, ha indicado a través de un comunicado que aportará entre el 25 y el 35 por ciento de capital propio para 'Eurovegas', al tiempo que ha explicado que el proceso está en fases muy tempranas y pendiente del contexto económico en el continente.
"Quisiéramos agradecer a las personas tanto de Madrid como de Barcelona por el tiempo y los esfuerzos que han dedicado al proceso. Hemos tenido un gran apoyo en ambas ciudades y estamos muy agradecidos por las amistades que hemos desarrollado", ha dicho el presidente ejecutivo de la compañía Sheldon G. Adelson.
"El gobierno regional de Madrid ha sido un fuerte defensor para este proyecto potencial y valoramos la energía que han puesto en el proceso", ha aducido Adelson. "Barcelona es un destino turístico de primer nivel y la selección de Madrid ante Barcelona no ha sido una decisión sencilla. También queremos expresar nuestro agradecimiento más profundo a la gente tanto dentro del Gobierno catalán como a quienes han servido como consultores o asesores para nosotros durante el proceso de evaluación", ha agregado.
Por último, ha asegurado que, mientras el proceso en España siga la empresa mantendrá su interés en otras oportunidades de desarrollo, concretamente en Japón, Corea y Vietnam.