Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europac acuerda un reparto de dividendo de 9,5 céntimos de euro por acción

Europac repartirá un dividendo de 9,51 céntimos de euro por acción tras el cierre del ejercicio de 2016, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así lo ha acordado el consejo de administración de la compañía en la reunión que ha mantenido este martes. Sobre el importe citado se aplicarán, en el momento de la liquidación, las retenciones establecidas por la normativa fiscal vigente.
Los 9,51 céntimos por acción a cuenta del dividendo se abonarán el próximo 23 de febrero a cada una de las acciones de la sociedad en circulación en dicha fecha.
Esta cantidad es sustancialmente superior a la repartida inicialmente durante el pasado ejercicio, cuando se acordó un reparto de dividendo de 5,31 céntimos de euro por acción.
Meses después se aprobó un dividendo complementario que elevó el total del dividendo repartido en ese año hasta los 17,9 céntimos de euro por acción.